Friday, January 13, 2006

De vuelta.

Reinicio luego de un largo asueto debido a compromisos laborales que demandaron un esfuerzo de tiempo extraordinario en el ultimo mes del año pasado e inicio de este nuevo 2006. El escenario de la Republica presenta una complejidad unica que obliga a escudriñarla paso a paso, cuadro a cuadro, acto por acto con diferentes prismas.

La superacion, la elevacion del nivel de conciencia, la constancia en el ideal Duartiano, son metas propicias para procurar desde siempre y en este año la renovacion del compromiso de amor por mi Pais y por los que como en mi lar nativo en todo el mundo aspiran a una sociedad mas humana.

Reforma fiscal, migracion haitiana, delincuencia, seguridad ciudadana, narcotrafico, energia, medio ambiente, elecciones congresuales y municipales, alianzas politicas, TLC DR-CAFTA, canasta familiar, corrupcion, gobierno electronico, el Metro de Santo Domingo, empleo, seguridad social, Objetivos del Milenio, mundial de beisbol, entre otros temas, dominaran la atencion de los ciudadanos este año.

Trataremos de participar en el clima de opinion que generen estos temas.

1 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

Esperando...

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home