Sunday, May 07, 2006

Tactica Captacion de Audiencia

En la pagina 6 de la edicion en español del periodico The Wall Street Journal Americas aparece un articulo en la parte inferior izquierda a dos columnas firmado por John Jurgensen que trata sobre la nueva tactica de las compañias cinematograficas para llevar al cine a las personas, la cual consiste en exhibir gratis en los sitios de videos web del internet el inicio de la pelicula durante los primeros ocho minutos.
La empresa Weinstein Co. puso en internet los primeros ocho minutos de la pelicula "Lucky Number Slevin" (El Caso Slevin), con la actuacion de Josh Hartnett y Bruce Willis. En este filme se proyecta la crueldad del bajo mundo del crimen y la mafia.
este avance tiene contenido de escenas violentas y de sexo no apta para menores de diez y ocho años (18 años), si lo ven menores deben estar acompañados de adultos que puedan explicarles. Trailer.
El estudio independiente First Look Studios coloco en internet los primeros ochos minutos de la pelicula "The Proposition", tiene contenido adulto, enlace para seleccionar el avance. El director de la pelicula es John Hillcoat.

3 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Qué piensa usted de esta técnica?

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:54 PM  
Blogger Chelle said...

gracias! lo hare!

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home